Contra Incendio

Recarga de extintores

Nos ocupamos de la recarga de extintores en Valladolid. Control Seguridad es una empresa que le ofrece la gestión integral de sus sistemas de protección contra incendios, tanto la instalación como el mantenimiento de todo tipo de equipos, garantizando la durabilidad de todos los aparatos, así como su seguridad.

Los extintores, si se han utilizado, han de recargarse. Las recargas más habituales suelen ser de polvo o de CO2 en función del tipo de extintor. Tras realizarla, se ha de comprobar que el aparato funciona a la perfección. Cuando necesite este servicio, nosotros nos encargamos de todos los pasos del proceso, para que no tenga que preocuparse por nada y su seguridad y la de su espacio queden aseguradas de nuevo. Para realizar esta tarea, nos atenemos en todos los casos a la normativa vigente en esta materia.

Conocemos a la perfección todos los tipos de extintores, por eso podemos ofrecerle el que mejor se adapta a sus necesidades. Los dos tipos más usados actualmente en el mercado son, por un lado, los de dióxido de carbono, también llamados simplemente extintores de CO2, que son más efectivos contra el fuego que se genera en entornos eléctricos y electrónicos, y, por otro lado, los de polvo ABC, que son ideales para los fuegos que se originan a través de líquidos inflamables, como la pintura, el disolvente o la gasolina, los gases como el butano o el gas natural, y en materiales que también expanden el fuego, como la madera o los plásticos. También recargamos extintores con agua o con otro agente extintor.

Si quiere más información o un presupuesto personalizado, contacte con nosotros.