Nosotros

Control Seguridad es una empresa de seguridad y videovigilancia en Valladolid. Control Seguridad inicia su actividad empresarial en 2009 formada por profesionales del sector de la seguridad. El espíritu de la empresa se basa en la investigación y conocimiento de las últimas tecnologías en materia de seguridad y su aplicación a las necesidades de cada cliente.

Las actividades de nuestra empresa son:

Seguridad para particulares, pymes y grandes proyectos

La experiencia previa en el sector seguridad y la percepción de una tendencia del mismo a la homogeneización de los servicios motivó en nuestra trayectoria una especialización y una profesionalización de los servicios que se tradujo en una rápida expansión y consolidación de la empresa.

En 2010 se inicia la expansión internacional de la empresa, realizando grandes proyectos de seguridad en varios países de Europa y continuando a día de hoy con nuevas instalaciones a lo largo de toda Europa.

De esta forma, la empresa cuenta con dos perfiles de servicios:

  • Pequeñas y medianas instalaciones destinadas a residencias de particulares y pymes con un ámbito provincial y nacional
  • Grandes proyectos con un ámbito nacional e internacional

Protección contra incendio

En 2012 la empresa diversifica sus servicios a través de Control Protección Contra Incendio, el departamento de Protección Contra Incendios, inscribiéndose en el Ministerio de Industria y obteniendo el número de Instalador Autorizado 47-116 y Mantenedor Autorizado 47-69.

Contamos con instalaciones y maquinaria propias que nos permiten ofrecer el mejor y más amplio servicio en Protección Contra Incendios

Gracias al mismo espíritu de superación y profesionalidad, el departamento de Protección Contra Incendios ha podido superar ampliamente todas las expectativas, consiguiendo rápidamente una gran cartera de clientes en mantenimientos de los equipos contra incendios y realizando instalaciones en obras significativas, protegiendo grandes edificios, incluyendo sistemas de detección y extinción del fuego, tales como detección automática de humo y fuego, extinción mediante rociadores automáticos, bocas de incendio equipadas (BIES), extinción automática por gas, grupos de presión contra incendios, sistemas de columna seca, etc…