Videovigilancia

Un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) es el mejor medio para evitar que se cometan actos delictivos en las propiedades.

Además, estos sistemas de videovigilancia proporcionan un control absoluto sobre las instalaciones ya que permiten visualizar lo que está ocurriendo en tiempo real, en el sitio o remotamente, así como alertar y esclarecer posibles conflictos mediante las grabaciones.

Los sistemas de CCTV actuales permiten controlar múltiples escenas de las instalaciones desde cualquier punto del mundo gracias a la conexión de estos equipos a Internet. Esta última ventaja nos permitirá tener un control absoluto de las instalaciones ya que podremos tener acceso a las cámaras mediante nuestro ordenador, tablet y teléfono móvil.

La facilidad de acceso a las grabaciones convierte estos sistemas en algo muy útil no solamente para aplicaciones de seguridad sino para todos los departamentos de la empresa.

La tecnología en cámaras de vigilancia nos presenta múltiples opciones para que siempre encontremos el sistema más apropiado para cada necesidad. Estos sistemas pueden ser cámaras de videovigilancia analógicas, cámaras de videovigilancia digitales o cámaras IP, cámaras de alta definición, cámaras con iluminación infrarroja, cámaras térmicas, grabadores digitales, sistemas de análisis de vídeo o videoanálisis, etc.

Instalación de todo tipo de sistemas de CCTV

En Control Seguridad prestamos servicios de instalación y mantenimiento tales como instalación de videovigilancia en Valladolid, localidad en la que se encuentra nuestra sede, aunque también prestamos nuestros servicios en otras provincias, como Palencia,  Burgos, Salamanca, León, Zamora o Ávila, así como en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en la totalidad de la Comunidad de Madrid, así como toda clase de instalaciones de videovigilancia a nivel nacional e internacional.

Cámaras de videovigilancia

Las cámaras de videovigilancia son capaces de ejercer su función de protección, control y disuasión en cualquier entorno, tanto de día como de noche. Es importante el asesoramiento profesional que una empresa como Control Seguridad puede ofrecerle para recomendar la cámara más adecuada para cada caso, desde una instalación de seguridad residencial hasta otras en entornos complejos.

Cámaras con iluminación infrarroja

Las cámaras con iluminación infrarroja son capaces de adaptarse a cualquier escenario de iluminación de forma automática gracias a la fotocélula que encenderá los leds infrarrojos y conmutará [...] Leer Más

Cámaras motorizadas PTZ

Las cámaras motorizadas PTZ nos ofrecen la posibilidad de poder mover las cámaras a voluntad para ver una parte concreta del escenario a proteger. Si se prefiere este [...] Leer Más

Cámaras IP

Las camaras IP de videovigilancia son idóneas para instalaciones en las que la distribución de las cámaras se haga a través de redes Ethernet gracias a su avanzada [...] Leer Más

Cámaras térmicas CCTV

Los sistemas de CCTV de imagen térmica emplean una tecnología de imágenes infrarrojas de vanguardia que detecta la radiación infrarroja —o calor— y permiten al usuario ver en [...] Leer Más