Control Seguridad es una empresa experta en alarmas en Valladolid. Dentro de nuestros productos contamos con una amplia gama de sistemas anti-intrusión. Somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, desde la protección de un hogar a la de grandes empresas o instalaciones.
El sistema de alarma trabaja conectado a una central receptora, la cual recibe los avisos captados por los diferentes detectores y evalúa la posibilidad de una intrusión. En el momento de recibir un aviso del sistema, la central receptora confirmará que se trata de una alarma real. En ese caso se avisa inmediatamente a las fuerzas policiales correspondientes.
Control Seguridad le ofrece la posibilidad de ampliar su equipo de alarma tanto como usted quiera. Disponemos de los últimos avances técnicos en materia de seguridad. Asimismo nuestros equipos ofrecen la posibilidad de incorporar opciones de domótica como el control de calefacciones, detectores de gases, incendios, inundación, etc.
Soluciones en alarmas técnicas
Disponemos de centrales de alarmas para todo tipo de instalaciones y necesidades:
- Centrales vía radio para pequeñas y medianas instalaciones de rápida instalación
- Centrales cableadas para pequeñas y medianas instalaciones
- Centrales híbridas que combinan elementos cableados y vía radio
- Centrales multiplexadas para grandes instalaciones, con bus de comunicaciones
Cada gama dispone de accesorios para diferentes necesidades. Módulos de transmisión a una receptora de alarmas vía TCP/IP, módulos GSM para transmisión de backup, mandos vía radio para activar y desactivar el sistemas, además de teclas con funciones especiales.
También disponemos de centrales de alarmas pensadas para ofrecer funciones avanzadas de domótica. Son gestionadas remotamente por el usuario con su terminal móvil.
Teclados y controles de accesos
Los equipos de alarmas se controlan desde los teclados o controles de accesos. Existen en el mercado diferentes gamas de teclados, como los más básicos alfanuméricos de iconos, los que incorporan pantalla LCD e incluso los táctiles con pantalla.
También podremos instalar lectores de proximidad, bien integrados en el teclado o de forma autónoma. De esta forma podremos activar y desactivar la alarma sin necesidad de introducir un código, solamente pasando un llavero o tarjeta de proximidad cerca de la alarma se activará o desactivará.
El teclado también nos permitirá ver el registro de eventos que han tenido lugar en nuestra alarma.